• prosolpuertorico

Prosol pasa tumba cocos por Arroyo solicitando reunión con el alcalde

El pasado 15 de octubre el Capítulo de ProSol-UTIER de Arroyo realizó una manifestación creativa pasando por las oficinas municipales una guagua de sonido exigiéndole al alcalde, Eric Bachier, reunirse con el sindicato.

ProSol ha solicitado la reunión desde marzo del 2019 y al día de hoy no se les ha dado.

“¿Por qué se niega a recibir ayuda de la unión? El municipio tiene crasos problemas en salud y seguridad. ¿Acaso no le importa el bienestar de sus trabajadores? Las acciones son necesarias ahora. Alcalde, aquí hay empleados con 4 y hasta 10 años sin nombramiento, habiendo las plazas disponibles y siendo necesarias en lugares como obras públicas y emergencias médicas”, retumbaba por la Casa Alcaldía.

Los empleados cuestionaban los aumentos de sueldo y bonificaciones que se otorgan por la política partidista y no por los méritos de los trabajadores por lo que exigían trato igual.

Destacaba del audio que circulaba por el municipio de Arroyo que ProSol se ofreció a colaborar con la creación del protocolo de Covid en las dependencias municipales y que el alcalde también se negó.

“Alcalde, no espere una querella para ocuparse de la salud y bienestar de los que mantienen el municipio limpio y operando. Reúnase con la unión de trabajadores ProSol UTIER”, puntualizaron.


Mira el vídeo


50 views0 comments