top of page
  • prosolpuertorico

Truenan empleados de Arecibo al conocer que Carlos Molina cobrará $69 mil por vacaciones

Empleados del municipio de Arecibo tronaron esta mañana al conocer que el alcalde saliente, Carlos Molina, recibirá un cheque de $69,000 por liquidación de vacaciones cuando a ellos se les debe el bono de Navidad y el exceso de la licencia de enfermedad desde el 2016.


“Es indignante ver como el alcalde saliente, quien se subió el sueldo cuando entró a la alcaldía, se valla con las manos llenas cuando todavía le debe a sus empleados el exceso de vacaciones del 2016 y el bono de Navidad. Es una falta de respeto que la Legislatura Municipal haya autorizado ese desembolso de dinero a Molina y no haya desembolsado igual lo que se le debe a los trabajadores”, reclamó Jesús Anguita, coordinador de Prosol-Utier, sindicato que representa los empleados del municipio.


Anguita exigió además a las autoridades estatales y federales intervenir en el municipio de Arecibo para evitar el derroche de dinero y que se siga aumentando el déficit del gobierno municipal.


“Exhortamos al alcalde electo, Carlos ‘Tito’ Ramírez, que todo lo encontrado en las vistas de transición lo someta a las autoridades correspondientes para que el que lo hizo mal y haya cometido alguna ilegalidad, pague”, concluyó.

576 views0 comments
bottom of page