top of page
  • prosolpuertorico

Piden reunirse con alcalde de Arroyo

El presidente del Capítulo Municipio de Arroyo de Prosol-UTIER, Ángel Valentín pidió reunirse con el alcalde de la ciudad, Eric Bachier Román, para discutir asuntos de salud y seguridad y el estado de facilidades y servicios municipales.

“Desde marzo del año pasado le hemos estado solicitando al alcalde reunirse con los trabajadores, trabajadoras y residentes del municipio y se ha negado. Hemos hecho los acercamientos con el Primer Ejecutivo Municipal a través de entregas de cartas a la mano, coordinación de fechas, correos electrónicos, y correo regular y hasta la fecha no nos ha dado la reunión. Es inconcebible que un administrador público se rehúse a reunirse con su personal y residentes que buscan mejorar las condiciones de trabajo, y el ofrecimiento a los residentes del Municipio de Arroyo”, explicó.

El líder sindical señaló que, además de discutir los puntos de salud y seguridad y el estado de facilidades y servicios municipales con el alcalde, quiere conocer los planes de trabajo del municipio y su compromiso con los y las trabajadores y residentes de las comunidades.

“El interés de la reunión que se está solicitando es claro, aportar para llevar los mejores servicios al pueblo y que se haga justicia para los trabajadores. Alcalde, desde hace un año, hemos intentado por todos los medios reunirnos con usted. Únicamente le estamos solicitando que cumpla con su responsabilidad como servidor, alcalde y patrono. Reúnase con nosotros y con los residentes que son parte de su pueblo”, concluyó.

26 views0 comments
bottom of page